Cuando las altas temperaturas veraniegas nos acechan, no hay nada como un buen refresco para aliviar la sed e hidratarnos por dentro.
Aunque el agua fresca es, sin duda la bebida de referencia y la más sana, cuando sudamos en exceso, perdemos sales minerales, por lo que la mejor opción es tomar una bebida isotónica.
Aunque muchas veces abundan los refrescos carbonatados o con exceso de azúcar, como las cervezas o la sangría, aprender a elaborar de forma rápida y simple refrescos caseros sin azúcar ni alcohol es la opción más sana y rica para combatir el calor.
En verano, con mucho hielo o combinados con helados, los zumos y batidos son una gran opción. Estas bebidas llenas de vitaminas y minerales se toman recién preparados para que sus ingredientes mantengan sus propiedades.
Para aprovechar sus beneficios al máximo, añade la pulpa (donde se encuentran la mayor parte de los nutrientes) y bébetelos recién exprimidos.
Otro refresco rico y saludable ideal para el verano son las infusiones heladas, donde utilizamos nuestras hierbas favoritas para luego enfriarlas y preparar un buen té frío con frutas casero, natural, estimulante y muy refrescante.
Mantente conectad@ con el bienestar la salud y vida natural. Nuestra filosofía naturista te mantendrá cerca de la felicidad y el disfrute de la vida que tanto buscas y mereces.