Si la cara es el espejo del alma, la piel en la que habitamos es el reflejo de nuestra salud. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y su misión es protegernos del sol, la temperatura, etc.
Depura y elimina de nuestro organismo las toxinas tan perjudiciales para nuestra salud. También es el órgano de las sensaciones que se producen con el tacto.
Por lo tanto, la piel también actúa como termómetro y chivato de nuestras alteraciones de salud en la mayoría de ocasiones.
Para conseguir una piel firme y brillante es necesario tener claro que depende en gran medida de tu estilo de vida: alimentación, deporte, hábitos saludables… contribuyen directamente sobre el estado de la piel.
Eliminar de tu dieta alimentos procesados, refinados. Puedes visitar nuestro podcast sobre alimentación
Tu alimentación debe estar basada en alimentos vivos.
Toma batidos verdes.
Bebe dos litros de agua al día.
Práctica actividad física, mueve tu cuerpo a diario. También puedes visitar nuestro podcast sobre actividad física
Para nutrir tu organismo ten en cuenta que: somos lo que comemos, por lo tanto, si puedes elegir y dar prioridad a tu salud selecciona productos ecológicos y de cercanía
Si quieres exfoliar la piel para eliminar las células muertas, hay varios recursos naturales y caseros que resultan económicos y muy efectivos. Hacer tu propio exfoliante con ingredientes que seguro tienes en casa y es muy fácil;
aquí te dejamos una receta muy sencilla: los ingredientes son: 6 cucharadas de aceite de coco y una cuchara de sal, lo remueves todo, creas la masa y te lo pones, después retiras con agua, verás que maravilla.
“ Una piel hermosa requiere compromiso, no un milagro. Erno Laszlo”
Mantente conectad@ con el bienestar la salud y vida natural. Nuestra filosofía naturista te mantendrá cerca de la felicidad y el disfrute de la vida que tanto buscas y mereces.