La historia detrás de Directoalonatural

Estilo de vida, compromiso, creatividad, lealtad, fidelidad, transparencia.

Malco Mota

🙌 Hola a todos! Soy Malco, tengo 26 años,nací en Uruguay y la danza es mi gran pasión.

🌍 He vivido en diferentes países que me han regalado una gran experiencia de vida, ¿pero sabéis de dónde viene mi amor por lo natural y por ayudar los demás? De mis padres!

👆Si, especialmente de mi padre, de profesión Naturópata, el cual tiene un centro integral en Burgos llamado Green Life Nature.

👨‍⚕️Durante la pandemia tuve que dejar temporalmente mi trabajo de bailarín, entonces trabajé en este centro donde aprendí muchísimo, especialmente cuando veía cómo mi padre ayudaba a personas que pasaban un momento difícil, ya sea por problemas de salud, estrés, ansiedad o laborales.

🌱No les recetaba algo para salir del paso, si no que trataba el problema de esa persona desde la raíz, hablando con tranquilidad y desde el respeto, en un espacio seguro para poderle ofrecer así, el mejor tratamiento para su dolencia. 

💪Como mis valores están muy alineados a los de él, me di cuenta que podíamos hacer algo más, ayudar a las personas informándolos sobre los beneficios de llevar una vida sana, natural y feliz.

🌿Y así nació Directoalonatural; un espacio de confianza, cuyo fin es informar sobre los diferentes tratamientos y/o productos que mejoran nuestra calidad de vida y nuestro bienestar.

✍️Nuestro principal objetivo es generar información veraz, transparente y contrastada, sobre cómo solucionar los problemas de salud con los mejores productos y tratamientos naturales.

🗞️Con mucho cariño, edito yo mismo cada mes, esta revista digital que enviamos de forma gratuita a todas las personas que están suscritas a nuestra lista de correo.

📣Estáis todos invitados a formar parte de este gran proyecto, siguiéndonos en las redes sociales y visitando nuestra web.

Heber Mota

Una poquito de su historia…

🙎‍♂️Mi padre con 35 años, cuando vivía en Uruguay, tuvo un pequeño susto de salud debido a que tenía sobrepeso.

🌾Eso le hizo pensar en dar un cambio a su vida y a sus hábitos.

🏛️Entonces, averiguando las distintas terapias alternativas que mejoraban la salud y el bienestar de las personas, se formó en seminarios y escuelas especializadas en diferentes disciplinas.

👨‍⚕️Completó su formación de Naturopata en España. Y hoy en día, continúa formándose. 

🇪🇦 Al llegar a España, tenía una gran sueño que cumplir: abrir su propio centro de Naturopatía y ejercer esta bonita profesión. 

🚑 Pero no todo fue fácil ni un camino de rosas. En medio de todo esto, un familiar nuestro sufrió un grave accidente. Esto puso nuestro mundo patas arribas.

😔 Y aunque los médicos no fueron nada optimistas, gracias a que compaginamos el tratamiento médico con la Naturopatía, nuestro familiar mejoró completamente, bajo los ojos incrédulos de los médicos. 

👏 Entonces creyó más que nunca en el poder de la Naturopatía para mejorar la salud de las personas.

👆Y así encontró su propósito: ayudar a otros a tratar sus patologías con esta técnica y abordarlo de una forma integral, abriendo su propio centro en Burgos.

👨‍👦 Años después, junto conmigo, creamos este gran proyecto: Directoalonatural.

🖥️ Un sitio web muy especial; con artículos semanales, directorio de profesionales y marcas, productos recomendados y revistas gratuitas mensuales donde difundimos y seleccionamos los mejores tratamientos naturales que mejoran la salud y el bienestar de las personas. 

💯 Creemos firmemente en un cambio de vida. Volver a los orígenes, a lo natural, abordar cada problema de salud desde una perspectiva integral, porque para nosotros, cuerpo y memte, son uno sólo.

Suscríbete a la newsletter

Para mantenerte actualizado sobre la última información de la salud y vida natural. 
Visita nuestro directorio para encontrar a los profesionales y empresas cercanos a ti.
Bienvenid@ al sitio de referencia en la salud y vida natural a nivel nacional.