aumenta defensas bio-defense

Últimos artículos

Datos de interés

¡No te pierdas esto!

  • Evita los estimulantes como la teína o la cafeína antes de dormir:
    Puedes optar por infusiones relajantes como la tila o manzanilla que reducirán el nivel de stress y te ayudarán a conciliar el sueño
  • Desconecta de las pantallas en la cama:
    El alto consumo de luz y brillo puede resecar nuestros ojos y hacernos desvelar, procura tener buena luz y no tener pantallas demasiado cerca.
  • Usa aceites esenciales:
    Por ejemplo la lavanda ayuda y favorece el descanso, puedes aplicarlo echando unas gotitas en la almohada o masajeando en el pecho y debajo de la nariz.
  • Estirar:
    Hacer un estiramiento previo a meterse en la cama ayudará a la conciliación del suelo, los estiramientos relajan y quitan tensión a los músculos dando paso a una gran sensación de bienestar y relajación.

  • Valeriana:
    Por excelencia esta infusion posee propiedades sedantes, muy usada para trastornos nerviosos y de sueño.
  • Tila:
    Muy famosa, ofrece grandes resultados para calmar nervios y momentos de ansiedad.
  • Manzanilla: Es muy conocida por sus características digestivas, pero también es muy útil para la ansiedad y los nervios.
  • Otras: Pasionaria, Regaliz, Kava.
    Son buenas alternativas para estos momentos.
  • Consejo útil: Puedes combinar 2 o 3 para obtener un resultado más eficiente, por ejemplo una infusion de manzanilla y tila ofrecería efectos digestivos y relajantes.

El canal vertical en youtube de videoconsejos “Tu Farmacéutico Informa” sobre Plantas Medicinales desarrollado por el Consejo General de Farmacéuticos, Medicina TV y Laboratorios Arkopharma ha cerrado con éxito su segundo año de emisión y arranca una tercera temporada en la que se abordarán e impartirán consejos farmacéuticos sobre nuevas plantas medicinales.

 

Jengibre, cuándo y cómo debemos tomarlo 

La falta de información clara y específica sobre las técnicas y métodos naturales ha llevado al desarrollo de este espacio de salud y vida natural.
Es necesario para los usuarios encontrar de manera rápida y simple profesionales y centros para resolver sus necesidades.
En este directorio, además de información valiosa, encontrarás a los profesionales más cercanos a tu ubicación. Podrás filtrar por tus intereses encontrando así el resultado que estás buscando sin mareos ni búsquedas infinitas.

Nuestros artículos

Suscríbete a la newsletter

Para mantenerte actualizado sobre la última información de la salud y vida natural. 
Visita nuestro directorio para encontrar a los profesionales y empresas cercanos a ti.
Bienvenid@ al sitio de referencia en la salud y vida natural a nivel nacional.