Somos conscientes de que hay gente muy atrevida en el mundo de la salud natural, y eso perjudica enormemente al sector, lo sabemos.

También quiero dejar claro que hay enormes profesionales de la salud natural de gran capacidad que ayudan a las personas de forma estupenda.

Supongo que este tema del fraude se aplica en todas las áreas profesionales, desde luego ningún “título” te asegura nada. Yo creo que si somos escépticos es fácil identificar a alguien que tiene “mala pinta” (Alguien que no aparece en internet, que no tiene referencias, que no genera credibilidad, que es extremadamente barato, etc). No es tan difícil.

La salud naturista ayuda a gran cantidad de personas en España

Es un hecho que los métodos naturistas de salud ayudan a una gran parte de la población en España, estudios demuestran que cerca de un 50% de la población Española ha concurrido alguna vez a métodos alternativos para cuidar su salud. 

No juzgues a quien accede a estos métodos ni maldigas a la salud naturista por cosas que escuchas por ahí. Te invito a ser escéptic@ y que vivas mediante tu propia experiencia lo que es esta filosofía, que muy lejos está de ir en contra a la salud tradicional o los médicos, sino todo lo contrario; apoyarse mutuamente para que puedas solucionar tus problemas de salud y lograr bienestar y felicidad en tu vida.

Suscríbete a nuestra Newsletter

    Súmate a una vida más naturista

    Para elegir un buen profesional de la salud naturista debes tener estos aspectos en cuenta:

    • Lugar físico: No te fíes de primeras de esos profesionales que trabajan en su casa casi de forma clandestina. El sitio de atención, las instalaciones y la transparencia son muy importantes.

    • Visibilidad: Todo profesional debe ser capaz de encontrarse en las principales redes sociales como mínimo. Luego para una mayor credibilidad y profesionalidad deben contar con una página web que nos transmita confianza y nos permita saber su trayectoria, actualidad, etc.

    • Trayectoria: Es posible que nos encontremos con profesionales muy buenos que estén recién empezando, pero por lo general debemos poder comprobar que este profesional ha atendido a otras personas antes.

    • Reseñas: Poder conocer las reseñas de otras personas que hayan sido atendidas por este profesional es clave. Debemos además testar que dichas valoraciones sean verdaderas.
    profesionales salud naturista

    Conclusiones

    Debemos ser muy escéptic@s sobre a quién le confiamos nuestra salud (ya sean acupuntores, médicos, naturópatas, etc). Hazte preguntas como; ¿Esa persona vive con los valores de salud que tu deseas, o tiene un aspecto y salud no deseables? ¿Puede transmitirlos y genera tranquilidad y confianza?

    Encontrar profesionales de calidad a veces puede ser más difícil de lo que parece.

    En nuestro directorio especializado, encontrarás profesionales y centros de salud natural de confianza y gran nivel en España. Hemos comprobado personalmente a cada profesional y centro sobre su actividad, presencia y profesionalidad. 

    Súmate a una vida más natural, y recuerda que nuestro equipo está disponible para ayudarte cuando lo necesites.

    Directo a lo natural

    Equipo de redacción

    ¡Pertenece a nuestra comunidad!

    Mantente conectad@ con el bienestar la salud y vida natural. Nuestra filosofía naturista te mantendrá cerca de la felicidad y el disfrute de la vida que tanto buscas y mereces.

    Abrir chat
    1
    ¿Tienes alguna pregunta?
    Equipo directo a lo natural
    Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?