Servicios de salud naturista online

Salud natural

Qué puedes mejorar

Problemas psicoanímicos

Desmotivación, decaimiento, angustia, decaimiento, frustración, desesperación, tristeza, dolor, rabia, resignación, desinterés, etc.

Problemas físicos

Problemas digestivos, problemas de sueño, circulatorios, inmunitarios, articulares y columna, metabólicos, etc.

Alimentación

Mejorar tu alimentación es una de las bases de la naturopatía para mejorar tu salud y bienestar.

Preguntas frecuentes

Tras comprar una cita, nos pondremos en contacto contigo a través de correo electrónico para señalar el día y la hora lo antes posible.

En las sesiones online primero se expondrá el problema de salud de la persona. Luego se irá desarrollando la sesión contemplando el problema de forma holística, buscando la raíz del problema y aportando soluciones naturales que puedan mejorar la salud en general.

Los servicios que ofrecemos en Directo a lo natural están orientados a personas que poseen dificultades tanto en su alimentación como en su salud en general. Estos servicios están orientados a hombres y mujeres que deseen hacer un cambio en sus vidas a nivel completo (corporal y emocionalmente) de forma 100% natural.

Completamente. Nuestras sesiones no sustituyen un diagnóstico o tratamiento médico. Una de las principales bases de la naturopatía nos habla de que los médicos deben ser tu referencia sobre tu salud. Nuestros tratamientos son 100% naturales por lo que no suele haber incompatibilidades. Cualquiera sea tu diagnóstico médico háznoslo saber.

Este término se utiliza para hacer referencias a la relación de nuestras emociones con nuestro cuerpo. Una de las bases fundamentales para mejorar nuestra vida es contemplar nuestra salud de forma completa.

Si has pagado y aún no hemos realizado la sesión podrás obtener un reembolso completo. Una vez comenzada la sesión no se admiten devoluciones ni cancelaciones.

Según el caso, podemos recomendar a nuestros clientes determinados productos para mejorar algún problema en concreto. Todos estos productos serán 100% naturales, avalados, testados y fabricados en España.

Será importante que cada persona posea conexión a internet estable, micrófono y video. También recomendamos estar en un ambiente tranquilo e íntimo.

Puedes contactarnos a través del botón de whats app de la web o escribirnos un correo electrónico a info@directoalonatural.com

Contáctanos

En Directo a lo natural nos comprometemos a darte toda la información que necesites, puedes contactarnos a través del botón de whats app o déjanos tu teléfono aquí y te llamamos.

Equipo directo a lo natural

Heber Mota naturópata

Heber Mota

Naturópata

Naturópata con 23 años de experiencia. Realiza tratamientos naturales corporales, naturopatía y gestión emocional. Experto en neurología.

Carmen Rico Nutricionista

Carmen Rico

Nutrición y dietétéica

Diplomada en Nutrición y Dietética con 10 años de experiencia. Gestión de planes de alimentación y complementos nutricionales.

Comienza a sentirte mejor ahora mismo

Son muchos los problemas de salud que no tienen una «solución» aparente. Esto no significa que debas rendirte y resignarte a padecer para siempre. En nuestro centro, de la mano de la naturopatía son más de 300 personas que han logrado beneficios que algun@s ni siquiera esperaban o creían. Nuestro equipo de profesionales poseen amplia experiencia y están titulados en España por instituciones reconocidas internacionalmente.

Sesión naturopatía

€50

€39

Oferta disponible hasta el 15 de febrero del 2022

    Somos seres homogéneos

    Lo que descubrirás

    Tener claro los conceptos anteriores no solo desde el plano mental, sino también desde el físico observando cómo tu cuerpo lo manifiesta, es determinante para nuestro crecimiento personal. El ser humano no es solamente físico o mental, por eso trabajar unilateralmente limita la capacidad de comprensión y ejecución de nuestras metas y objetivos. Necesitamos que nuestro cuerpo tenga la capacidad de responder en conformidad con nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. Tanto la mente como las emociones y el pensamiento reaccionan directamente en nuestro cuerpo.

    Por lo tanto en nuestras sesiones llegarás a un grado de comprensión más alto y tendrás una versión más completa de ti mism@. Podrás potenciar tus habilidades, talentos, energía y desarrollarte de forma autónoma en tu vida con felicidad y salud. 

    ¡Pertenece a nuestra comunidad!

    Mantente conectad@ con el bienestar la salud y vida natural. Nuestra filosofía naturista te mantendrá cerca de la felicidad y el disfrute de la vida que tanto buscas y mereces.

    Abrir chat
    1
    ¿Tienes alguna pregunta?
    Equipo directo a lo natural
    Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?