Transforma tu peso y salud en el ideal de forma 100% natural

8 semanas

El programa tiene 8 sesiones online individuales online de 30 minutos con un profesional de nuestro equipo donde obtendrás ademas de un excelente trato, todo lo que necesitas para comenzar tu cambio.

Cuerpo y mente

Nuestra filosofía nos anima a contemplar a las personas desde todas las áreas, por eso nos preocupamos por tu cuerpo, tu alimentación; y también por tus emociones y tu bienestar.

Plan de alimentación

Sin dietas extrañas, sin métodos experimentales, sin productos sustitutivos de comidas, sin dejar de comer, nuestra filosofía naturista y nuestra forma de trabajar te ayudarán a cumplir tus objetivos.

Equipo directo a lo natural

Nuestro equipo está formado por naturópatas y dietistas titulados, que te acompañarán en el camino a lograr tus metas y objetivos. Equipo dirigido por el naturopata Heber Mota.

Equipo directo a lo natural

Heber Mota naturópata

Heber Mota

Naturópata

Naturópata con 23 años de experiencia. Realiza tratamientos naturales de dieta, naturopatía y gestión emocional.

Carmen Rico Nutricionista

Carmen Rico

Nutrición y dietétéica

Diplomada en Nutrición y Dietética con 10 años de experiencia. Gestión de planes de alimentación y complementos nutricionales

Preguntas frecuentes

Generalmente con nuestro programa las personas suelen perder entre 4kg y 6kg por mes, depende del compromiso de cada persona.

Tanto sea una sesión individual como un pack, las sesiones serán estipuladas una vez por semana previo a comenzar el programa. Será posible hacer cambios con previa antelación (48hs) siempre y cuando se mantenga la semana y tu profesional tenga disponibilidad.

Los servicios que ofrecemos en Directo a lo natural están orientados a personas que poseen dificultades tanto en su alimentación como en su salud en general. Estos servicios están orientados a hombres y mujeres que deseen hacer un cambio en sus vidas a nivel completo (corporal y emocionalmente) de forma 100% natural.

Una de las principales bases de la naturopatía nos habla de que los médicos deben ser tu referencia sobre tu salud. Nuestros tratamientos son 100% naturales por lo que no suele haber incompatibilidades. Cualquiera sea tu diagnóstico médico háznoslo saber.

En Directo a lo natural nos diferencia el enfoque holístico sobre las personas. Deseamos que puedas bajar de peso y lograr tus objetivos de forma sana y natural, contemplando tus emociones, alimentación y actividad física. El trato de los profesionales de nuestro equipo es muy cercano y confiable.

Una vez realizado el pago, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para concertar las sesiones.

Si has pagado y aún no hemos realizado la primera sesión podrás obtener un reembolso completo. Una vez comenzado el programa no se admiten devoluciones ni cancelaciones.

Solemos recomendar a nuestros clientes según sus necesidades productos depurativos, activadores de metabolismo, drenajes, etc. Todos estos productos son 100% naturales, avalados, testados y fabricados en España.

Será importante que cada persona posea una báscula única y una cinta métrica para ir midiendo los resultados.

Contáctanos

En Directo a lo natural nos comprometemos a darte toda la información que necesites, puedes contactarnos a través del botón de whats app o déjanos tu teléfono aquí y te llamamos.

Testimonios

"Tratamiento 100% integral, se reconectan cuerpo cuerpo y mente. Aportan dietas, conocimiento de como se reflejan en nuestros órganos los malos hábitos, costumbres y emociones negativas y las consecuencias que tienen en nuestra salud".
Mónica S.
Psicopedagoga
"Estoy contentísima, he perdido 12kg en 3 meses y me siento fantástica"
Elena
Peluquera
"Es una delicia lo que estoy aprendiendo sobre mi cuerpo y cómo se conecta con lo que siento, y me siento muy bien"
Begoña
Jubilada
25 años padeciendo fibromialgia: "Con el tratamiento equilibrio lo que pienso y lo que siento y el resultado es libertad y poder vivir sin dolor".
Susana M.
Ama de Casa

Comienza tu camino al bienestar y la felicidad

Te enfocas en buscar recetas mágicas, maquinas que hagan una silueta ideal y productos falsos que lo único que hacen además de perjudicar tu salud es ilusionarte con algo que no conseguirás siguiendo el camino “fácil”. Si eres de las personas valientes que está decidida a realizar un cambio en su vida y comenzar a sentirse bien, esto es para ti.

Programa online consigue tu peso ideal

€350

€290

Oferta disponible hasta el 15 de febrero del 2022

    ¡Pertenece a nuestra comunidad!

    Mantente conectad@ con el bienestar la salud y vida natural. Nuestra filosofía naturista te mantendrá cerca de la felicidad y el disfrute de la vida que tanto buscas y mereces.

    Abrir chat
    1
    ¿Tienes alguna pregunta?
    Equipo directo a lo natural
    Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?